Estos son los Nuevos Animes que se Unirán al Catálogo Crunchynroll para el 2018



Crunchynroll ha revelado cuáles serán los nuevos animes que se unirán a su catálogo esta temporada de invierno y aquí te los traemos con todo y sinopsis. ¡Así que comencemos!

Citrus
Yuzu Aihara, una autoproclamada gyaru (mujer obsesionada con la moda y relaciones sociales) debe mudarse a una nueva escuela tras el reciente matrimonio de su madre. Las únicas preocupaciones de Yuzu son ser popular y conseguir un novio en su primer día, sin embargo, para desgracia de Yuzu su nueva escuela resulta ser una academia conservadora para chicas y como si la situación no pudiera ponerse peor Yuzu termina teniendo problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quién termina siendo su hermanastra y por quien al final comenzará a presentar sentimientos. ¡Osea Yuri!



Basilisk: The Ouka Ninpuchou
Se centra en el clan Iga y el clan Kouga, los cuales han sido enemigos durante más de cuatrocientos años. Sólo una tregua ha mantenido a las dos familias sin atacarse. Ahora, bajo la orden del shogun Ieyasu Tokugawa, la tregua finalmente ha llegado a su fin. Diez ninjas de cada clan deben luchar hasta la muerte para determinar quién será el próximo Shogun Tokugawa. El clan superviviente gobernará durante los próximos mil años. El único problema es que los dos próximos líderes de cada clan están enamorados uno del otro convirtiendo la trama en una especie de Romeo y Julieta japonés
Personalmente, los diseños de la primera versión me parecieron más maduros, aunque todavía no puedo decir nada de esta segunda adaptación así que estaremos al pendiente.

Junji ito collection
Este anime adaptará historias de la saga Itou Kessaku-shou y el libro Fragments Of Horror. Por el momento no se sabe que historias han sido las elegidas para integrar la adaptación animada. Aun así, se ve que será uno de los mejores animes de la temporada.


Hakata Tonkotsu Ramen

La historia nos lleva a Fukuoka, una ciudad aparentemente tranquila que en realidad es un nido de criminales. El barrio de Hakata es donde se reúne toda la mala calaña de la ciudad que va desde: asesinos profesionales, informantes, buscadores de venganza expertos en tortura y más… Según cuenta una leyenda urbana, en la ciudad existe un asesino profesional de asesinos profesionales. Si vives en México seguro te identificas (XD)

Y hasta aquí las nuevas adaptaciones, ¿cuál te agrado más?

- Kaname.

Comentarios

  1. Esta temporada se viene muy fuerte aunque solo estos animes los licenció CRUNCHYNROLL no son los que más espero, pero aún así casi veré todos jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada se viene muy fuerte aunque solo estos animes los licenció CRUNCHYNROLL no son los que más espero, pero aún así casi veré todos jajajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares