Mahō Tsukai no Yome



La magia que Fluye en la Tierra


Hablaremos de una de las adaptaciones que han resonado en esta última temporada y del cual yo tampoco he dejado pasar, así que aquí les traigo una opinión de esta historia llena de magia y magos con cabeza cadavérica.
Mahō Tsukai no Yome es un manga adaptado a anime el 08 de octubre de 2017, nos cuenta la historia de Chise Hatori una chica de 15 años que ha sufrido rechazo y desolación y debido a una extraña habilidad ha perdido tanto a su familia como a amigos; la habilidad de poder ver seres sobrenaturales.


Un día, un mago llamado Elias Ainsworth la compra en una subasta de seres sobrenaturales y la convierte en su aprendiz, comprometiéndose a que algún día contraerá matrimonio con su “nueva adquisición”, convirtiéndose así en una pareja muy singular.

Esta es otra serie de las cuales ya había escuchado hablar y aun así no me había llamado la atención, hasta el anuncio de sus OVAS precuela, fue entonces cuando tuve la esperanza de que al fin podría dispersar las dudas sobre esta serie llevándome una grata sorpresa con una historia intrigante pero sutil, llena de riquezas en personajes, y folclore que rodea este mundo mágico, con comedia (no tan predominante) pero que te saca una sonrisa de vez en cuando y una banda sonora que aunque no se convertiría en una de mis favoritas, es suficientemente buena como para engancharme y querer escucharla otra vez. En cuanto a la animación, no puedo decir que es tan buena en cuestión de diseños, sobre todo en los rostros, ya que a mi parecer es sumamente repetitiva a diferencia de los personajes fantásticos y los escenarios, los cuales son enteramente sublimes.
Es una serie muy recomendable si buscas algo diferente de todo lo que ya nos tiene acostumbrado cada temporada de anime, no hay mucho que decir, lo de más tendrás que descubrirlo por tu propia cuenta…

  

Comentarios

Entradas populares